sábado, 12 de julio de 2008

Vivan los momentos !


En la soledad, a veces, uno se siente a la deriva, como perdido en medio de un océano, infinito, en el horizonte; a veces tranquilo, pero también a veces, embravecido como el mar en una tempestad : las olas se te llevan, te arrastran, sientes que no controlas el destino, que no llevas el timón... ¡devuénvanmelo!.


En la soledad, a veces, uno se siente apagado y siente la ausencia de aquella luz, mágica, que nos guíe hacia algún lugar conocido, seguro. Dale al interruptor, ¡anda! ¡que se haga la luz!.


En la soledad, a veces, uno se siente desesperanzado y que, tristemente, sus benditas lágrimas no sirven para llenar ese vacío, cual abismo, que ocupa su interior. ¿La soledad es una okupa ? ¡Que broten las lágrimas, para limpiarnos por dentro !


En la soledad, a veces, uno se va apagando, cual vela que va quedando sin su cera. ¡Que pongan otra vela debajo y así empezamos otra vez !.


Pero, también a veces... ¡qué bien se está con uno mismo!... leyendo, escuchando música, o haciendo todo aquello que te gusta.


Y... ¡qué bien poder hacer lo que quieras y cuando te apetezca!


¡Qué bien decidir, individualmente, con quién voy o con quién no voy! Decidir tú sólo si hoy sales o te quedas.


¡Qué bien cuando conoces a gente nueva, con la que conversar, con la que compartir, con la que, simplemente, ir a tomar algo o charlar un rato ya te llena!.


¡Vivan los momentos! pues cada momento, dualidad, tiene su lado bueno y su lado malo : si uno tiene pareja, pues ¡a aprovecharlo y a disfrutarlo! sin igualmente olvidarse de sí mismo, claro; y si no... pues también hay muchas cosas de las que disfrutar : se tiene más tiempo para uno mismo, para tus hobbies, para con tu persona, no tienes que dar explicaciones de nada a nadie y... ¡qué sé yo!


Como siempre, yo, en mi línea, intentando buscar el lado bueno de las cosas, hasta a la soledad.


Os invito a este viaje, a buscar el lado bueno ! si, si !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Bonito texto!

Ya que hablas de la soledad, los los momentos, amén de los gorjedales varios de "a ser libre", igual te gustaría leer el famoso episodio de la "magdalena de Proust".

Y si te gusta lo que lees, puedes vanagloriarte con todos los demás libros del artista francés: En busca del tiempo perdído... (siete volúmenes)...

¡Qué vivan los momentos!

Saludos y gracias por compartir

Gemma dijo...

Uff, siete volúmenes ! madre mía tardaría 10 años, me los puedes resumir? es broma, tengo que encontrar tiempo para todo ! porque además no puedo parar de escribir.
Pero bueno, el episodio de la Magdalena de Proust parece interesante, sí.

Qué bien que te haya gustado mi texto !.
Siii, que vivan los momentos ! cómo mola !

Gracias a tí, por todo. Saludos !