lunes, 29 de septiembre de 2008

Juana de Arco. OMD Maniobras orquestales. Letra y traducción al español

If Joan of Arc
had a heart
would she give it as a gift

To such as me
who longs to see
how an agnel ought to be

Her dream's to give
her heart away
like an orphan on a wave

She cared so much
she offered up
her body to the grave
________

Si Juana de Arco
tuvo un corazón
podría darlo como un regalo.

Así como yo,
quien busca ver,
como un ángel sabe que es.

Su sueño es dar
su corazón a plenitud,
como un huérfano en una ola.

Ella se preocupó demasiado,
ella ofreció su cuerpo a la tumba.










1 comentario:

CarlosMisi dijo...

Hola.

Estaba "indagando" sobre unas "casualidades", buscando la letra y la traducción de esta canción y en tu blog lo he encontrado. Gracias.

A cambio, aunque a lo mejor no te interesan, te cuento esas "casualidades" ;-)

Me llamo Juan Carlos y soy de Valladolid, ¿sabes lo que es un "anagrama"?, Consiste en jugar con las letras para formar otro "nombre". Yo un día jugué con las mías y me salió Juana de Arco ;-)

Hace poco releí un comic que me compre hace mucho tiempo, Camelot 3000, en él salía el caballeró Tristan, reencarnado en una bella damisela.

El día de Hallowen, escribí en mi blog, sin pensar en nada de lo anterior, una entrada homenajeando a las brujas... http://estenosoyyoquemelohancambiado.blogspot.com.es/2012_10_01_archive.html

Por cierto, Valladolid es conocida también como Pucela, nombre que según una teoría viene de unos caballeros que ayudaron a Juana de Arco en sus batallas.

Espero no haberte aburrido. Un saludo.