clips relax

Loading...

sábado, 26 de julio de 2008

AMISTAD


(Primeros versos dedicados al Amor, se entienda)


Sueño contigo, mas... no existes,

pienso en tí, mas... vana Realidad,

pues no hay más irrealidad

que pensar y soñar puro chisme


Sí, vanal e irreal chisme

pues ¿qué significas,

que tan enaltecido te tienen

y ninguno te traduce?.



Sí, ¿cómo te traduces?

de la fantasía a la realidad,

de lo infinito a lo concreto,

de lo efímero a lo eterno.


Hermoso eres, mas... sobrevalorado;

a veces, vale más una real Amistad...

que el Amor del mundo enamorado,

pues más bella es la Lealtad.


Más linda palabra, en el universo, no hay

y lo que significa : ¿todos sabemos?

pues en éste, nuestro mundo, lo más bello...

para mí : salvaguardar la Lealtad.


Hay otras tantas,

no alcanzaría a nombrar...

pues el Amor no lo es todo....

lo es de a más a más.


Ahí estás tú, mi querida AMISTAD.



4 comentarios:

Gemma dijo...

A mis amigos que están compartiendo su camino con el mío : Gemma, David, Maria, Cristina, Miguel, Jaume, Basi, Carol, Encarni, Eva, ....(y compañeros de curro, por favor, perdonadme, no puedo nombrar a todos, más que nada es que sería muy largo, cincuenta y pico personas) (a part, família...muac, muac, us estimo).-Gracias por estar ahí, me hacéis sentir orgullosa de conoceros-. ;-).

David dijo...

Agradecido te quedo: aunque te faltó un pelin!!, jajajajajaja!!
Saludos!!!

7 dijo...

mi sobrino dice que el tigre es muy chulo, a mi se me parece al compañero del protagonista de la historia interminable

Gemma dijo...

A 7 : gracias por visitarme y dejar comentario, tu sobrino tiene buen gusto, a mí me encanta ese tigre alado, para mí representa la bestia convertida en ángel. Nos vamos visitando :)
Saludos !