lunes, 26 de enero de 2009

Y llegará el día...




Y llegó el dia de la despedida
y le dije: -¡adiós!- a mi apatía,
les di pasaporte a mis lamentos
y les dije : -¡hasta otra!- a mis miedos,
le preparé la mochila al dolor...
...y embarqué los viejos recuerdos.

Y llegó el dia de las bienvenidas
y concedí a mi razón el sentir,
al humor le dije : -¡hola, de nuevo!-
y al amor, mis ventanas volví a abrir...
...cuando invité a cenar a mis anhelos
y comencé a nutrir mis, olvidados, sueños.

Y llegó el día de las aceptaciones,
en el que mis equivocaciones reconocí,
para transformarlas en perdones
y así, dejar de alimentar mi sufrir.

Y llegará el día, en el que te conozca de verdad,
en que mis, antes controlados, sentidos se perderán,
en un vaivén de nuevas y hermosas emociones,
que surgirán, espontáneas, de nuestros corazones.

Y llegará el día, en el que me conozcas de verdad,
en que nos invada la mágica ilusión de encontrarnos,
en el que me sumerja, rendida, entre tus brazos...
...para no marcharme ya, jamás, de tu lado.


Gemma
Para quien quiera escuchar... mi favorita de los Cranberries "Dreams" subt. en esp.

3 comentarios:

Lila dijo...

mmmmmmmmmm... Musica que rico.

Me gusta lo que ha dejado el aire caliente en esta página, novedad total, tus letras cada vez mejor...

Gemma dijo...

Gracias Lila ! yo siempre agradecida de recibir la calidez de tus palabras !

mardelibertad dijo...

La ilusión siempre. la ilusión es vida.
Besos