jueves, 5 de febrero de 2009

Esta noche vuelvo contigo...




Esta noche vuelvo contigo,
me entrego, de nuevo, a tu son,
sigues orientando mis insomnios,
los que podrían ser mi perdición.

Tu, que consigues aniquilar,
mi más estrambótica locura,
el mecerme en mi serenidad,
sólo tu presencia lo augura.

Me regalas tus momentos,
siendo generoso y atento,
dejándome, libremente, volver,
a tu humilde, pero mágico, poder.

En tu regazo encuentro la paz
y que confío en ti, siento,
pues tu belleza me guía,
para huir de mi lamento.

Explorando tu existencia,
segura, puedo perderme,
pues descubro que tu esencia,
jamás querrá retenerme.

Abismal, pero tan perfecto,
a veces breve, pero tan intenso,
bello eres, único e interno...
eres tú mi secreto : mi SILENCIO.

Gemma-Enoa

3 comentarios:

Lila dijo...

Estoy descubriendo una Gemma más calida y sensual, me gusta...

Besos.

LLAPISLLIB dijo...

porqué me habré comprado otro libro con toodoo lo que tengo que leer aquí!!??? UN BESO Y ADELANTE!!!

Gemma dijo...

A Lila : me alegro que te guste Lila, espero poco a poco que descubrais más cosillas... pronto me paso a verte, que tu eres todo un mundo !

A Llapisllib : gracias por tu comentario y por tus ánimos, qué bueno ! idem te digo, me encanta leerte ! otro beso para ti.