domingo, 31 de agosto de 2008

Paralímpicos, ¡a por vuestros sueños!


Desde aquí, mis mejores deseos y mi admiración, por vuestro sacrificio, por el conseguir superarse día a día y superar, igualmente, bajones, lesiones, y algunas que otras trampas que os va presentando la vida; por continuar, a pesar de cualquier bache, por vuestro espíritu luchador, que os alienta a conseguir vuestros sueños. Eso os deseo, desde mis más sinceras esperanzas, que consigáis aquello que os habéis propuesto y se hagan realidad vuestros mejores sueños.


¡Mucha suerte ! aunque todos sabemos, que, lo que consigáis, no será gracias a ella, sinó a todo el trabajo, esfuerzo y sacrificio que lleváis detrás, (horas de entrenamiento, combinadas, a veces, con vuestros trabajos, con vuestros estudios, horas perdidas de sueño por seguir luchando, tiempo que os ha quitado, de estar con vuestras familias, amigos, novi@s, etc...) a vuestro ímpetu y espíritu de superación.


Por otro lado, añadir que, a ver si hacen la misma difusión, los medios de comunicación, como con los olímpicos, que encima en las paralimpiadas, siempre dejáis el pabellón mucho más alto, jejeje.


Que vuestros sacrificios, esfuerzos y todo lo que lleváis, detrás de este viaje, os sea recompensado. Ánimo, fuerza y... ¡A POR VUESTROS SUEÑOS!

(aunque para mí, ya sería un sueño llegar donde habéis llegado).

Gemma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver cuanto has cambiado en canto a la manera de escribir. No esperaba menos de ti. ¡Mis felicitaciones, loas, etc, etc! En cuanto a los "paralimpicos", haber si se les reconoce de una puta vez el esfuerzo... que pintan más claro que los de "élite". ¿He dicho "élite"? jajajaja. Perdón, queria decir que los de ÉLITE, precisamente, son los que veo en la foto luchar y superarse a cada día que pasa. ¿Los otros? Los hay buenos, por supuesto; poco reconocidos, es cierto. Me quedo, sin embargo, con los de la "afoto" rulera... Un saludote para ti!!

Gemma dijo...

Pues ya sabes quién es mi maestro, jijiji...gracias a tí, tu me animaste a hacerlo y aquí estoy, intentando superarme a mí misma, también, como estos admirables deportistas de élite, que también lo son, por fin hace unos años se les consideró también de élite, pero sí, todavía queda para que les reconozcan todo su mérito, pues no sólo tienen el de los absolutos, si no que además superan sus minusvalías, con un poderío de admirar y valorar ! . Gracias por leerme y ponerme estas parrafadas, que me encantan, jijiji.
Saludos para tí también, David