lunes, 18 de octubre de 2010

Madrugada de soledad


Esta noche tuve una pesadilla, horrible y terrorífica, tanto que aún dormida, pude oir mis propios gritos de pavor al tiempo que, los mismos, me despertaban en medio de una aterradora oscuridad… lógicamente, lo primero que hice fue controlar y apagar el grito, que todavía y sin creerlo, podía oir, atónita, saliendo de mí misma (no fuera que subieran los vecinos a ver qué pasaba) y luego, encender la luz de la mesita de noche, a la vez que intentaba controlar mi respiración y mi corazón, totalmente alterados…

…Y sí, es cierto, en ese momento de llanto (pues pude sentir cómo brotaban mis lágrimas, sin control, empapando mis meiillas), me hubiera gustado tener a alguien a mi lado, tan solo para que me abrazara y me dijera que todo estaba bien, pero no, no había nadie ahí, solo un lindo peluchito que mi hermano me trajo, hace un tiempo, de uno de sus viajes… me levanté, bebí agua, comprobé puertas y ventanas, después del susto y me volví a la cama, buscando ese peluchito, el único que siempre está ahí, el único con el que puedo contar siempre, en mitad de la noche, el único que jamás me traicionará ni despreciará mis abrazos en una madrugada de soledad.

De todas maneras, decir que solo tengo pesadillas que me despierten, así , muy de vez en cuando, la verdad es que no me acuerdo de la última vez que me ocurrió, pero sigo teniendo muy clara una cosa: prefiero una madrugada de soledad, que sentirme sola al lado de alguien, una madrugada tras otra… en ese caso, la soledad no tiene precio y además, al fin y al cabo, mi peluchito siempre está ahí, esperándome, más lindo él… ;)

Gemma-Enoa.

Os dejo el clip de una canción que me encantaba de los 80's, espero que os guste. Un abrazo a tod@s!


10 comentarios:

MORGANA dijo...

Gemma ,agradezco tus palabras en mi laberinto.La soledad es uno de los peores males que podemos sentir.
La canción una delicia.
Besos

Adriana Alba dijo...

Gracias por tu visita y comentario Gemma!

Siguiendo con Jodorowsky el dice que en los sueños nuestro inconsciente es nuestro aliado, todo aquello que aparece en ellos son aspectos de nosotros mismos, y que muy por el contrario de lo que se cree las pesadillas tienden a ser positivas, actuan como transformadores para sortear obstáculos.

Un abrazo .

Anónimo dijo...

Bella canción.

No hay nada como enfrentarse al terror con tranquilidad y valor, pedirle que te deje en paz, que tu estás bien, el se desvanecerá.
Los sueños son dimensiones de nosotros mismos.
A medida que nos relajamos se van sin más.



Una forta abraçada.

Anónimo dijo...

La soledad es mala, pero acompañada... más.


Mi abrazo cordial y gracias por tus palabras siempre llenas de ternura en mi espaco.

Unknown dijo...

NUNCA PERMITAS QUE LA LUZ INTERIOR QUE HAY EN TI, EL SOL QUE HAY EN TI Y QUE A TODA OSCURIDAD ILUMINA, DISMINUYA SU INTENSIDAD. SI ESTAS EN LA LUZ DEL UNIVERSO, NI LA MAYOR DE LAS BATALLAS DISMINUIRA TU LUCERO INTERNO. TE AMA. MAESTRO ERIC.

http://www.aguilasdecristo.org
http://grupoaguilasdecristo.blogspot.com/
http://www.facebook.com/aguilasdecristo

ILUSION dijo...

Cuánta verdad!!!! me encantó leerte,,,que tengas un lindo fin de semana,,,,Besitos,,,

J. Marcos B. dijo...

Enfrentarse a los miedos es la mejor manera de hacerlos desaparecer.

Aceptar lo que no podemos cambiar, es la solución para poder ver lo que si podemos cambiar.

Querida amiga, todo va ir bien. "Uno" como tu está por ahí y lo encontraras.

Un abrazo y gracias por tus cariñosas palabras en mi blog

namasté

Patricia dijo...

Linda cancion! yo creo que todos tenemos ese angel cuidandonos en la oscuridad y el dia...las pesadillas se van (gracias a Dios) y un nuevo amanecer viene, pleno y de vida...
Tienes razon uno puede sentirse solo aun acompanyado, asi que mejor albergar nuestra alma que es quien mas se merece nuestro afecto.
besos,

ILUSION dijo...

Hola amiga,,,pasando a saludar y desearte linda semana,,,,Besitos,,,

Gemma dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, me alentais a seguir compartiendo!! un abrazo a todos!