martes, 13 de abril de 2010

Y si...



Y si me convirtiera en una muñeca rota,
siempre cumpliría mi promesa de volver a recomponerme
y los pedazos de mí, dispersos, poco a poco, se volverían a unir,
gracias a la gente, de mi alrededor, que me quiere,
que me volverían a dar cuerda para continuar,
además de la que me daría yo misma, con mis ganas de seguir…

...Y aunque en algún momento, me pudiera sentir una, triste y manipulada, títere,
culpable de ceder, ante los que creyera más fuertes que yo
y deseara desaparecer,
luego, iría cortando las cuerdas y retornaría a mi ser,
para que, aquellas, perdieran el, insano, poder
de hacer que mis movimientos falsos tomaran forma,
y para que, a partir de entonces, solo tomaran la forma que les diera yo misma.

Enoa

2 comentarios:

Lila dijo...

Siempre ayuda a levantarnos una mano extendida, somos seres sociales y dependemos en gran parte del contacto así qué, sí tienes eso eres afortunada...

Más besos.

Gemma dijo...

Gracias por tu comentario Lila y sí, me siento muy afortunada, doy gracias cada día de mi vida por las personas que me quieren bien. Más besos para ti también amiga!