sábado, 16 de enero de 2010

EUFORIA



Te hace sentir en la cima del mundo, con “un millón de potencialidades” en tu vida, el cielo abierto, tus ojos mirando las nubes, la luna, el sol, las estrellas, tu alrededor, tu mundo más cercano y aquel más lejano pero no, por ello, menos amado... siguiendo adelante, sin miedo a lo que va a pasar, dispuesto a afrontar cualquier cosa, porque ahora sí, ahora ya sabes que lo que más deseas está ahí, a la vuelta de la esquina y si no es mañana, será pasado y sinó tampoco te derrumbarás, porque no vas a perder la esperanza, porque cuando estás en un callejón sin salida, en una encrucijada, enjaulado en tus propios miedos, siempre puede haber una puerta que se abre ante ti y eres totalmente libre para traspasar ese umbral, aquel, intrigante, insospechado e impredecible, pero increíblemente mágico, que separa una vida estancada, de un nuevo mundo por descubrir.


Y agradezco, de antemano, un después, porque sé que el “después” será lo que yo quiera que sea y lucharé con todas mis fuerzas para que así sea y así se mantenga.


Y si fuera que me cayera, me volvería a levantar y volvería a luchar, porque ahora mismo, siento dentro de mí que voy a salir de la situación en la que me encuentro, una situación que no me está llevando a ninguna parte y voy a salir, porque sé que ha llegado la hora, porque me lo he merecido, porque he luchado, porque si tienes paciencia, fe, voluntad y esperanza, se puede salir.


Post-post… un millón de potencialidades” gràcies Anna, la meva nena : cada dia més tu i més autèntica. Su blog auténtico y con mucho a descubrir : http://elarboldelasuavidad.blogspot.com/


Gemma-Enoa

2 comentarios:

Eva dijo...

Ostres, q graaaaaaaaaan!! Just avui em sento així!!
Muaaaaaaaaaaaaaaas!

Gemma dijo...

Hola Eva, no saps com me n'alegro que t'hagis identificat! gràcies per passar-te i deixar-me el comentari... una abraçada i aviat passo a veure't!