viernes, 1 de enero de 2010

Empezar de cero.


Hoy es un día que me gusta, el primer día del año, aunque para mí, todos los días son especiales y doy gracias por vivir cada uno de ellos, pero hoy… este día, no sé… tengo la sensación de que muchas cosas, están a punto de cambiar en mi vida y que sólo yo, voy a ser la artífice, para que ello suceda.

Y me siento poderosa, me siento con fuerza, con ganas de continuar hacia adelante, de luchar, al mismo tiempo que de disfrutar, haciendo lo que tenga que hacer, para que mis sueños se cumplan, trabajando para cumplir objetivos y metas que me he propuesto para el nuevo año.

Y tengo esperanza, que me empuja a dejar todo lo anterior, atrás, pasar página y empezar un nuevo libro en blanco, para poder escribir en él, mi nueva vida, porque mi vida, otra vez, vuelve a empezar hoy, como cada día, aunque hoy tengo esta sensación, mucho más, a flor de piel… así que, ahora, voy a salir ahí fuera, a mirarle a los ojos al 2010, a enfrentarme a todo lo que quiera venir y disfrutar de la suerte que tengo, al tener personas que me quieren, a mi alrededor y eso es lo más bonito que le puede pasar a alguien.

Mi mayor deseo para el 2010 : AMOR, para tod@s! lo más bello que puede existir.

Gemma-Enoa.

3 comentarios:

SOLOSOY dijo...

Con tus buenas y intenciones y con tus ganas seguro que consigues todo lo que quieras.
FELIZ AÑO NUEVO.
Un abrazo
SOLOSOY

Marta dijo...

FELIZ AÑO NUEVO Gemma, te deseo de todo corazón.
!!!MUCHO AMOR PARA TODOS Y MUCHA FELICIDAD!!!
Los buenos propósitos casi siempre se cumplen si existe esta confianza que tu muestras y el esfuerzo suficiente para conseguirlo.
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Que los buenos deseos de un buen primer día, se conviertan en aspiraciones de realización.

FELIZ 2012

Una abraçada