viernes, 20 de marzo de 2009

Y llegó la primavera...




Y llegó la primavera…
…algo fundió en mi corazón,
quizás aquel helado frío,
que el invierno acomodó.

Y llegó la primavera…
… con ella, mi ilusión,
que renació de nuevo,
despidiendo la desazón.

Y llegó la primavera…
… con ella, mi pasión,
que ya vuelve encendida,
retomando mi nueva vida.

Y llegó la primavera…
…y ya sólo, éste momento, me interesa
y el ser feliz, ahora mismo,
porque ya no me importa el destino.

Y llegó la primavera…
…a la que sólo pido vivir despierta,
dejando las puertas abiertas,
a mis sueños incumplidos
y éstos… ¡que hagan lo que quieran!


Gemma-Enoa

2 comentarios:

Lila dijo...

Sí, la ansiada primavera al fin está entre nosotros, eso me tiene a tope de contenta.

Besos

Anónimo dijo...

m'agrada aquest poema. la primavera dona bon rollo. petons!!! ricard de la sombra del felino.