domingo, 16 de noviembre de 2008

Sol naciente



En mi estanque plateado, ahora mismo, es de noche, pero veo la hermosura de una, bella y admirada, LUNA LLENA.


Una luna llena, reflejada en unas aguas tranquilas, dulces y serenas, aunque algo oscuras, todavía....


... sólo el brillante reflejo, de un az de luz, las alumbra, en él, en ese dulce resplandor, es donde te veo.


Sólo espero, que algún dia, pueda ver esas aguas plateadas, convertirse en doradas, por una milagrosa iluminación, de un naciente sol, aquel que siento cómo me reclama, aunque posado en una armoniosa calma.


Ese inesperado SOL NACIENTE... aquel que, a veces, incrédula, pero a su vez, con toda mi fe, voy aceptando, cómo convierte, aquella, que apenas alumbra mis noches, sí, mi incipiente luz ténue, en otra distinta, mucho más clara y radiante, que me deslumbra... eres TU.


Y no es un espejismo, ni una ilusión o un sueño, sinó tu "YO" real, ilusionado, emocionado, pero tranquilo...


Aquel que mora, esperando a mi "YO" verdadero, limpio, alegre, esperanzado, valiente y con coraje, para afrontar una nueva vida, llena de nuevos retos, difíciles, pero a su vez, maravillosos.


En esos nuevos retos, estás TU, junto con tu amistad, tu paz, tu humanidad, tu vitalidad, tu esperanza, tu sinceridad, tu generosidad, tu ilusión, tu bondad... TU AMOR.


En mi estanque plateado, armonioso y sereno, aunque algo melancólico de TI, te voy vislumbrando, reflejado en las estrellas, que me guían y me dicen que siga tus pasos de valentía, seguridad, confianza, lealtad, fuerza y honestidad.


¡Qué dulce camino, si en su final estás TU como recompensa! y sinó, seguiré en la enigmática incertudembre de la senda de mi vida, agradecida de poder sentirla, hasta los confines de la tierra, pero eso sí, siempre alentada, por el hecho, de que sea posible reencarnarme, para, algún día, en algún lugar, volver a encontrarte.

Gemma.








4 comentarios:

. dijo...

Buen relato de sentimientos y sensaciones, precioso encadenamiento, me gusta lo que he visto en mi paseo por este espacio.


un beso desde...


www.elpatiodeasburgas.blogspot.com

Gemma dijo...

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario, me alegra que te haya gustado... Un saludo !

Luis dijo...

Un mar plateado también es hermoso, porque esperar a que se torne dorado, por el sol...mmm...para mi es más enigmática la luna, es capaz de transformar la conciencia de los hombres...ya te contaré tranquilamente...quien fuera ese "TU"...y vidas? tranquila que las habrá...nadie merece tús lágrimas.
Hermoso y valiente.
Besitos melancólicos.

Gemma dijo...

Si, sí que es hermoso un mar plateado, y la luna, la veo como mágica, me encanta mirarla siempre que puedo...pero bueno, a veces se tienen noches melancólicas, ya ves...y bueno, eso, ya me contarás eso que me dices, jeje..
muchas gracias Luis, un abrazo !