clips relax

Loading...

lunes, 24 de noviembre de 2008

Creer en una verdad.


Cuando todo son mentiras, quieres creer en una verdad, en algo que, por fin, te haga conmover, pensando que todavía quedan valores en esta humanidad.


Grito a oscuras, mirando al cielo, pidiendo no me engañe más, que cesen las falacias, que cesen los crueles engaños, disfrazados de adulaciones y alavanzas, escondidos tras bellas palabras.


Que ese cielo, se lleve mis desengaños y me permita volver a soñar.


Difícil éste, el arte de desenmascarar, pero a la vez complace, saber que no me podrán hallar, jamás, rodeada de una mentira, aunque sea la más bella,, anclada sin poder volar.


Aunque quizás me equivoque un día y ciega, caiga cazada, cual presa de ave rapaz.... pero ese día, puede ser, que al creer en tu verdad, sin darte ni cuenta, tu creas en la mía, en mi realidad... a alguien le tendrá que pasar...


Y grito mirando al cielo, clamando clemencia, para esta pobre soñadora, la que un día toca el cielo y al día siguiente, llora... no tan sólo por ella, sinó por un mundo vacío de reales sentimientos, un mundo sin escrúpulos, bacüedad, vómitos de necesidad, pero necesidad ipso facta, sin conciencia, ni serenidad y por supuesto, falta de realidad.


Porque creer en las personas, hoy en día, es como jugar a la lotería y ya sabemos cómo cuesta el que te toque... porque confiar en alguien, tendiéndole la mano y entregando tu verdad, es como ponerte al borde de un precipicio, no sabes cuándo serás empujada a él, lo mejor : suerte que algunos se dan prisa en empujarte y no alargan tu agonía... no, si aún resultará que todavía queda compasión.... mira, les doy hasta las gracias y todo.


Pero también sigo mirando al horizonte, mientras pienso, que no decaeré en mi valor, que por cada vez que me caiga, rendida, triste, desesperanzada y desilusionada, mil veces más fuerte, volveré a batir mis alas, volviendo a levantar el vuelo. Cual Ave Fénix, resurgiré entre mis cenizas una y otra vez... Así mismo, volviendo a creer, hasta cuando sea de verdad y sé, que algún día, lo será.


Mientras, vivo disfrutando de lo mejor que tengo : MI VIDA, mis amigos, mi familia, mi trabajo, mis sueños, mis metas, mis proyectos .... que no es poco, no os penséis.... jejeje.... agradecida estoy por todo ello.


Gracias, igualmente, a todos aquellos que me leeis, continuais confiando en mi verdad y alentais mis sueños, haciéndome creer en personas con reales sentimientos.


Gemma.

4 comentarios:

Esperanza dijo...

Me ha gustado... Sin embargo, hay que creer sabiendo que somos humanos imperfectos. Hay que soñar, sabiendo que las nubes antes de ser blancas y voladoras, fueron agua y tal vez agua sucia,rastrera, hay que conocer, valorando lo malo, antes que lo bueno. Hay que vivir, disfrutando y aprendiendo de cada momento incomodo, pero sobre todas las cosas, hay que saber que todos somos capaces de fallar y hacer daño, en función de eso, nuestra verdad no siempre es tan verdadera.


Mil besitos poeta.

Gemma dijo...

Gracias Lila, tienes mucha razon en lo que dices, la verdad siempre es subjetiva, así que hay que mirarla bajo diferentes prismas y sí, claro que tengo en cuenta que somos humanos e imperfectos, lo que pasa es que hay personas que parece que vayan por la vida, haciendo daño a drede, que sea su modus vivendi, que alimenten su ego de eso, de engañar y hacer daño a los demás, de ahí este escrito...pero bueno, como ya digo, yo sigo para adelante, jeje...
Otros mil besos para tí !!

Luis dijo...

La verdad tan solo está dentro de nosotros, quédate un día tranquila, mirándote, sintiéndote y aparecerá la verdad.
Para cada uno de nosotros la verdad es "nuestra" verdad y contra eso no podemos luchar.
Si te han hecho daño...el tiempo pone a todo el mundo en su sitio...lo que das es lo que recibes, por eso intento cada minuto de mi vida poner mi mejor sonrisa y mi corazón porque sé que algún día seré recompensado.
Besos chiquilla y si necesitas compartir lágrimas cuenta conmigo.

Gemma dijo...

Muchas gracias Luis, me voy acostumbrando a tenerte por aquí, me alegra leerte de nuevo...
Sí, la verdad está en nosotros mismos, tan real como la vida misma, ya lo hago, me observo y me tranquilizo, me gusta pensar en un todo...jeje...uiiii, qué filosófica !
Fue un momento de dejarme llevar en el que escribí ésto, a veces también dejo volar la fantasía y la imaginacion...pero si tengo que llorar ok, contaré cotigo...Besos