clips relax

Loading...

lunes, 25 de agosto de 2014

Un suspiro de otros labios

Se ve que ser camicace, en el amor, es inútil para mi, pues nunca acierto, pero nunca muero,  sólo me pierdo, en otros ojos, durante un tiempo, para luego volver a encontrarme, quizás sintiéndome amada por un tiempo, tal vez, un poco más desilusionada, a lo mejor un poco más feliz o casi siempre, algo más desengañada...

...Es cierto, sí, después de cada salto al abismo, me vuelvo a recomponer y vuelvo a despertar de las tinieblas (que, por lo que se ve, eso es lo mío), aunque el vacío de ti, por no encontrarte, siempre vuelve con el tiempo y cada vez más, hace que me vuelva a hundir en la ambigüedad de la nostalgia, tan bella y tan trágica a la vez, que se suele condenar de culpables a quienes tenemos la gracia, (o según la mayoría) la desgracia de sentirla.

Así que, hasta hoy, este debió ser mi sino: sentir que muero, una y otra vez, por ti, sin ti...

...Y es que siento que muero, un poco más, cada vez que descubro que me rodearon otros brazos que no eran los tuyos; cada vez que despierto y no te reconozco en un suspiro, nacido de otros labios que no te pertenecían; cada vez que no te siento, detrás de unas palabras que me cautivaron y que sólo volvían a ser, cantos de sirena, gratuitos y caducos.

Pero, por fin, he decidido que esperarte no es un buen negocio, porque siento que se me escapa la vida, en cada mirada que invierto y no es la tuya... Y así es, como sin encontrarla, caigo irremediablemente, en la sinrazón de la desesperanza, a la vez que me inunda una, lúgubre, sensación de que se me escurre el tiempo entre mis dedos, mientras los entrelazo con los que imagino tuyos, pero no lo son, nunca lo fueron, nunca lo son.

Por todo eso, creo que voy a dejar de invertir en ti y en tu idealizada sonrisa, pues ya creo que no busca la mía y quizás así, el próximo suspiro, nacido de otros labios, que no sean los tuyos, lo convertiré en mío, dejándote, para siempre, en el olvido.

Gemma-Enoa

P.p. Os dejo una belleza de letra, convertida en una increible canción de Pearl Jam o juzgad vosotr@s mism@s, si la escuchais.








2 comentarios:

Francisco M. dijo...

Hola Gemma, guau no se qué decir, solo espero que realmente no te sientas así :(

Bueno a lo que iba, el amor es necesario pero sentirse mal por alguien no porque tenemos que querernos y quien no nos respete, pues ya sabes...


Sobre la canción, es uno de mis grupos favoritos, simplemente me encanta :)

Que tengas un buen fin de semana y sigas escribiendo igual de bien aunque como te decía, espero que realmente no sientas "en tus carnes" lo que escribes, sabes que te deseo lo mejor!!

Un fuerte abrazo,
Francisco

Gemma dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Francisco! bueno, soy muy impulsiva escribiendo y relatando sentimientos, que al día siguiente, ya pueden ser caducos, hoy puedo decir que me siento feliz, iniciando cada día un nuevo despertar, en expansión, conociendo gente y ampliando horizontes! muchas gracias de nuevo! Otro fuerte abrazo para ti!