clips relax

Loading...

jueves, 31 de julio de 2014

Las chicas grandes lloran

Hola a tod@s, el título del post viene por la canción que publico a continuación, de Sia "Big girls cry"

Hacía tiempo que no me emocionaba tanto una canción y es que la voz de Sia, la verdad es que es tan peculiar.. y ¿qué decir de la melodía? a mi parecer, es preciosa, tanto que a mi me ha inspirado para escribir estas líneas y por fin, volver por aquí y es que no han sido tiempos fáciles para mi, como para much@s, son tiempos revueltos, tiempos de cambios, tiempos de asumir y aceptar muchas cosas de un@ mism@ y de los demás… tiempos para reflexionar qué principios y valores vale la pena defender y conservar, decidir por qué o por quién vale la pena luchar, aceptar de quien te tienes que alejar y asumir el riesgo cuando alguien decide quedarse cerca ..

Espero volver con fuerza y seguir publicando cosillas, visitaros, leeros y comentaros!

Y como dice la canción: sí, las chicas grandes lloran, cuando se les rompe el corazón, pero cada día es un nuevo día en el que despertar, levantarse, quitarse la pereza y empezar una nueva vida! Es verdad, tal como dice: lloraremos, se nos estropeará el maquillaje, no nos veremos guapas, miraremos el móvil y no habrá noticias, etc… pero ¡¡qué más da!! Nos tenemos a nosotras mismas y mañana nos volveremos a levantar y encontraremos, en cada pequeña cosa, una gran causa por la que luchar!


Un abrazo a mis amig@s bloguer@s y a todo el que me lea, feliz verano y buenas vacaciones, si podeis disfrutar de ellas! 
Espero que disfrutéis de la canción tanto como la disfruto yo! 

Gemma-Enoa

2 comentarios:

Pat dijo...

Gemma... Al mal tiempo buena cara! Jo tb he passat una temporadeta no gaire bona, però al final, com tu dius, ens queda una mateixa, i això és molt! Així que vinga, ànims, torna a escriure molt que jo també et segueixo!

Gemma dijo...

Gràcies Pat! paraules molt encoratjadores! la veritat és que l'estiu em posa molt més alegre! Ens llegim! :)