clips relax

Loading...

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Sueños, destino, realidad...



Existen momentos en la vida, en que quizás se abran caminos, más allá de simples posibilidades y a nuestra elección queda el saber tomar la dirección adecuada, para que dejen de ser meras posibilidades y se conviertan en realidades… Quizás los sueños no son tan utópicos como creemos y luchando y trabajando por ellos, pueden realmente dejar de ser simples sueños para formar parte ya de nuestra vida real.

Alguien me dijo, hace poco, que no existe el futuro, que el futuro lo estamos creando mientras vivimos cada segundo de nuestro presente, mientras lo hacemos, ya estamos creando nuestro siguiente segundo de futuro, que ya vuelve a ser presente, creando otro nuevo futuro… curioso, ¿verdad? Como mínimo da para pensar un rato, no mucho que sinó me lío… (je,je..)

…No hace mucho, también, me quedé con una frase de una película (“Cuando te encuentre”) que decía más o menos así : - “Todos tenemos un destino, no todos deciden perseguirlo, por suerte, yo si” -

Y es que es así, por lo menos para la mayoría de los mortales, las cosas nunca llegan solas, podemos perseguir nuestros sueños, luchar por ellos, aunque nos caigamos, nos volmemos a levantar, es la única manera de poder llegar a nuestras metas en la vida… nuestras ilusiones, nuestros objetivos y ¿porqué no? nuestros sueños, nuestro destino.

Aunque, a pesar de todo, hay que seguir tocando siempre de pies en el suelo y saber reconocer hasta dónde somos capaces de llegar y si vale realmente la pena luchar por ello, ¿verdad?

¿Qué opinais vosotr@s? ¿aunque un sueño parezca utópico debemos luchar por él? ¿debemos calibrar las posibilidades de que pueda llegar a ser real, trabajando por él, antes de empezar a hacerlo? ¿Y si se os cumple el sueño, no se desvanecerá la ilusión al hacerse realidad? Aquí os dejo unas cuantas preguntitas para quien quiera responderlas y mi canción favorita del nuevo álbum de los Smashing Pumpkins ;)



P.Post- Siento mi ausencia durante este tiempo, supongo que de vez en cuando hay que parar y coger fuerzas para continuar, que sepais que os eché de menos, gracias a tod@s los que me continuais leyendo!! Un abrazo amig@s bloguer@s!!

1 comentario:

BATOOSAHI dijo...

Para aprender a caminar, primero hay que aprender a caer,,, y levantarse para volver a intentarlo hasta hacerlo bien. Con los sueños pasa igual, no llegan sin más hay que luchar y esforzarse por conseguirlos, y de esta manero nos creamos nuestro propio destino.

Me alegra que estes de vuelta, besos...