clips relax

Loading...

viernes, 11 de junio de 2010

Aún queda algo de esos sueños...

De vez en cuando, todavía llega alguien e intenta disparar, directamente a matar, al corazón...

...y aunque una ya está bastante vacunada contra esos fugaces y demoledores virus, así les llamo yo ahora, jajaja, ¡qué caray! si se me escapa alguna lagrimilla, alguna vez, tampoco pasa nada, ¿no? (sin que me vea nadie, claro está, que esto quede entre nosotros ¿eh? lo de la lagrimilla, digo, jeje) todavía soy humana y como tal, todavía tengo sentimientos... pues me mandaron esto hace poco... ¡¡¡ooohhh qué bonitaaaaa!!! fue todo un detalle... :) y yo, desde aquí, lo comparto con tod@s vosotr@s, no pasa nada si se os cae una lagrimilla ehhh!! ;)

Mucho Amor para tod@s!! espero que os guste...

Gemma-Enoa

17 comentarios:

gaviota dijo...

hay gente para todo y dañar es gratuito eso dicen quien lo hacen besitos gaviota

Janeth dijo...

Hola vengo a devolver la gentileza, muchas gracias por tus amables palabras en mi blog, veo que tienes un espacio precioso y el post de hoy me gusto mucho, todos tenemos en lo mas hondo de nuestro ser sentimientos que compartir,... me agrado mucho visitarte, espero que sigamos compartiendo
Besitos
Janeth

ILUSION dijo...

Hola Gemma,,,,,me ha encantado leerte,,,hermosa canción,,,,gracias por tu visita y palabras en mi blog,,,
Besitos y lindo día....

gaviota dijo...

HAY UN PREMIO PARA TI EN MI BLOG SUEÑOS DE MARIA BESITOS GAVIOTA

Gemma dijo...

Hola gaviota, muchas gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario... algunos sí que van a dañar, otros igual no son conscientes, de todas maneras una cosa es cierta : "no daña el que quiere sinó el que puede" y a mi, ahora hace un tiempo que ya no pueden. Besitos para ti tambien!

Janeth muchas gracias a ti, por devolverme la visita y por lo que me dices en tu comentario y yo también espero seguir compartiendo, besos para ti también.

Encantada de que te hayas pasado por aquí Ilusión y me alegra que te haya gustado la canción, fue un placer visitarte, tienes un blog interesantísimo, más besitos para ti!

Alma Mateos Taborda dijo...

Bellísimo video. Emociona, conmueve y acerca recuerdos. Felicitaciones! Un abrazo.

Luz del Alma dijo...

Gracias Gemma, un placer visitarte. El amor... es lo mejor que nos pasa en la vida (aunque a veces duela), tambien dicen "amar hasta que duela"...
Lo importante es el Amor.
Abrazo de luz, Mirta

guanil dijo...

Hola carinyu!!!
Vivimos rodeadas de virus, lo importante es mantener el sistema inmunológico fuerte y para eso hay que amarse, perdonarse y agradecer todo lo que nos pasa pues es un aprendizaje la vida. No pasa nada por aprender y recuerda que nuestro pensamiento muy poderoso, si creemos que la gente va a dañar lo más problabe es que nos dañen, así que como nosotras pensemos es como iremos configurando nuestra experiencia.
"Soy una persona amante y digna de ser amada"
Petonets bonica

Gemma dijo...

siii carinyuuu! em quedo amb aquesta tan positiva i màgica afirmació, m'encanta "Soy una persona amante y digna de ser amada" muaaks i Namasté! :)

Gemma dijo...

Gracias Alma, es verdad que emociona eh, es una canción muy bonita, la melodía, el sentimiento que le pone Luis Miguel...otro abrazo para ti!

Gracias a ti Mirta, por seguir ahí, siii, lo importante es el amor, aunque mejor que no duela, jeje.. un abrazo de luz también para ti!

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Precioso video! Gracias por compartir. Un placer saludarte.
Recibe un relajante y cálido abrazo

Beatriz

MORGANA dijo...

GEMMA,MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU APOYO.
MOIRGANA

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

A mi me ha encantado como fan que soy de LM, e independientemente de ello, es siempre un placer pasar a leerte.

Recibe un relajante y cálido abrazo de luz para tu ser.

Beatriz

gaviota dijo...

de sueños estan echas las ilusiones por que dejar de tenerlos besitos gaviota

Gemma dijo...

Gracias Beatriz, por volver por aquí y dejarme tu comentario! otro cálido abrazo para ti!

Gaviota, tienes razón, no hay que dejar de tener sueños! gracias por pasarte por aqui y dejarme tus letras, un abrazo!

J. Marcos B. dijo...

El daño que uno hace al otro, se lo hace a si mismo, y tarde o temprano uno saboreara lo que da. Te mando un gran beso amiga, cuidate y amate mucho. Namasté. marcos.

Gemma dijo...

gracias Marcos! la verdad es que sí, que creo que todo le vuelve a uno, un día u otro... así que allá la conciencia de cada uno... yo contenta con la mía, jeje.. un beso también para tí, amigo! Namasté