clips relax

Loading...

sábado, 5 de diciembre de 2009

Y de repente...

Varios días hablando, tu persiguiéndome y yo intentando huir de algo que, realmente, quiero en mi vida… creía que podría escapar, que se te pasaría, que todo sería fugaz, efímero y todo quedaría en falacias inventadas para conquistar…

Me negaba a pensar que todo aquello fuera en serio, que realmente, me estabas abriendo la puerta de tus sentimientos y quería creer que todo era un juego para divertirte y después, marchar.

…Pero, de repente, me enamoré de tu sonrisa, la más tierna, que sabia, directamente, encontró el camino de mi corazón y me hizo sentir que ya no estaba sola, que tu estabas ahí, al despertar por la mañana, al mediodía, por la tarde y por las noches…,siguiendo mi vivir, observando mis rutinas, conociendo mis manías y sintiendo mi sentir…

Y sigues estando ahí, aún cuando mi parte más asustada ha intentado jugártela, inconsciente, pero premeditadamente, para echarte de mi vida, por el absurdo miedo de arriesgar… pero has seguido confiando en ti y en mi, honrando tu fiel alma, que a su vez, reconforta la mía, a través de tu dulce mirada, aquella que me mira, cautivada, haciendo que se derrita el hielo de mis entrañas, haciendo que olvide todo lo anterior, haciendo que viva el momento y sea feliz… y sintiendo que, por fin, llegó el momento, el momento de, plenamente: AMAR Y VIVIR.

Gemma-Enoa

4 comentarios:

ONUBIUS dijo...

Y de repente asoman los sentimientos, inusitado resurgir cuando hemos tratado de dormir el escalofrío de esa sonrisa, de esa caricia que hace subir el numero de palpitaciones sin querer...


Abrazzzusss

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Muy lindo!! Gracias por compartir!!

Siempre un placer pasar a visitarte, aun no sea tan seguido como mereces, pero no dispongo del tiempo que desearía.

Recibe un relajante y enérgico abrazo de luz para tu ser.

Beatriz

Gemma dijo...

Sabes Onubius que tu paso por aquí siempre me llena, porque eres un verdadero poeta... la muestra : tu comentario. Graciaaaas! Un abrazuuu

Gemma dijo...

Gracias por tu comentario, Beatriz, siempre es un placer visitarte también y mucho que aprender de lo que escribes!! Un abrazo!