jueves, 24 de septiembre de 2009

Hoy me apetece daros las gracias

Hola a tod@s,

Como digo en el título de este post, hoy me apetece daros las gracias, unas gracias sinceras y desde el corazón, porque estando por aquí, cada vez me siento menos sola, cada vez, siento más ganas de compartir con vosotros lo que siento, pienso, imagino y luego, escribo, porque me haceis sentir acompañada, porque me haceis sentir que estais conmigo, en este bello, pero difícil, camino de la vida. Con todos vosotros aprendo algo, me encanta pasar a veros y leeros, aunque, a veces, no deje comentario, todos aquellos que me seguís, debeis saber, que no descuido a ninguno y que me encanta, cada vez que publicais algo, estar con vosotros.

Un sincero abrazo y de nuevo, gracias por seguir ahí.




Gemma-Enoa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Gemma...
Gracias por tenernos presente...
Gracias por por acordarte...
Gracias por tu sensiblidad...
Gracias por tu generosidad...

Entre todos lo hacemos todo. No se trata de dar ni mucho ni poco, simplemente con lo justo es necesario.
Unb beso. Fins aviat.

Gemma dijo...

vaya, no pensaba que al dar las gracias yo, me las dieran a mí también! y qué bonito lo que me decís!... pues sí, todo ésto es entre todos. Petons!