sábado, 6 de junio de 2009

No queda sinó batirnos Mago de Oz



Hola a tod@s,siento no haber publicado en este tiempo, aunque no he dejado de escribir, pero por razones personales, decidí tomarme un tiempo...

Mientras os dejo esta canción de Mago de Oz, con partes de una película que me encanta de "El último Samuray" Un saludo y abrazo a tod@s aquellos que me vais siguiendo, gracias.

Gemma-Enoa

6 comentarios:

J. Marcos B. dijo...

El Ultimo Samurai...una de mis pelis preferidas! Gran película, llena de sabiduría y de enseñanzas para el que la sabe ver...en ella se ve lo que aporta el NO Pensar...por ejemplo...gracias por recordarla aquí, por tus visitas, por todo. Siento que tienes la sensibilidad necesaria para lo que te propongas, y te llevara a flotar en la Luz muy pronto. Sigue sin miedos, porque todo va ir muy bien! Un gran abrazo zen.

Marta dijo...

Hola Gemma.
Tot el que comporta un esforç te mol més valor que allò que ens be regalat. Cal mirar sempre endevant, tenir un objectiu clar en la vida i no perdre'l mai de vista.
Quant desitgem assolir quelcom valuós, ho hem de perseguir amb fermesa i no deixant-se desanimar mai, encara que al primer intent ens equivoquem.
L'optimisme atrau la bona sort, i la seguretat de poder fer les coses, és la garantia de poder-les realitzar.
Una forta abraçada.
Marta

Gemma dijo...

Hola Marcos, qué tal? la verdad es que la he visto varias veces y sí, contiene muchísima sabiduría!! me encanta la filosofía que se refleja de los samurais (el honor, la lealtad, etc...) y cómo sabe verla y valorarla el protagonista, aunque en un principio iba contra ellos...es increible su transformación como persona. Gracias a tí por todo lo que me dices, a ver si floto en esa Luz! yo creo que ya voy en camino, jeje... Otro abrazo zen para tí!

Gemma dijo...

Gràcies Marta, m'ha encantat llegir el teu comentari, quánta raó tens en això que dius que res és tant valuós com allò que costa un esforç d'aconseguir, és veritat, el que no costa de guanyar, què poc costa de perdre...
I sí, amb el temps un s'adona de què si vols realment una cosa, has de lluitar per ella. Altre cop gràcies i una forta abraçada!

Sylvi dijo...

Que xula és aquesta cançó de Daughtry...com més la sento, més m'agrada!!!!
M'agrada molt això q et posa el J.Marcos...q tens la sensibilitat necesaria x fer el que et proposis i et portarà a flotar...
Té raó.
AUPAAAA Gemma...molts petons..q t'els mereixes tots.

the suicide girl dijo...

ola... t pazaz?
bye
lindo flog XD