miércoles, 8 de abril de 2009

Hoy es otra noche, mañana tendrá otro amanecer...


glitter-graphics.com

En el transcurrir de mis días, averigüo más, investigando en las andaduras de mi camino, descubriendo matices, en mí, desconocidos, encontrados en mi constante avanzar...

...Con un corazón libre y una mente abierta, los miedos se superan, por las ganas de continuar, de no temer un devenir, con nuevos sentimientos y desconocidas emociones, que me hacen estremecer, al pensar que ya no voy a volver a ser lo que fui ayer.

Hoy es otra noche, mañana tendrá un nuevo amanecer y así me voy reencontrando, nuevamente y sin defallecer, pues lo que llevo dentro, es lo que me hace suspirar por vivir el AHORA, sin pensar en lo que vendrá.

Quizás son mis ganas, tal vez, mis nuevos sentir y pensar, los que me llevan a vivir mi vida, disfrutando y agradeciendo el haber podido despertar, de allí, donde mis sueños morían, al resignarme con lo que tenía...

Por fin soy LIBRE para elegir el camino que voy a seguir, aquel que cada día decido tomar, hacia lo que sigue siendo mi mágico y dulce despertar.

Gemma-Enoa

11 comentarios:

Lila dijo...

Energizante, vivo, entusiasta...

Ideal para estos días un poco apagados, gracias muchacha, pasa una semana tranquila, besos.

J. Marcos B. dijo...

Me alegra querida Gemma, ver que fluyes en el Ahora...
Finalmente es lo que más importa, porque lo de "luego", mañana etc...sera según lo que haces Ahora. Lo bonito del Ahora es que es siempre Ahora, todo puede ocurrir, todo...la vida es un milagro...solo nos queda estar atentos y escuchar desde la paz -lejos de los ruidos mentales de nuestras mentes parlanchinas-, los mensajes y señales Divinos que siempre estan en nosotros y delante de nuestras narices....

Que la paz vibre en ti Ahora y luego... Un fuerte abrazo zen.

J. Marcos B. dijo...

Y felices Pascuas!!

Paco Bailac dijo...

¿Quién nos da el cetificado de libertad? ¿cuantos pensando que han alcanzao la libetad solo han entradado en otra prisión?
¿qué es la libertad?

Salud

pacobailacoach.blogspot.com

Acuarius dijo...

hasta la victoria...siempre :)

Gemma dijo...

A Lila : Gracias a tí, de nuevo, amiga y que también pases unos buenos días esta semana santa. Besos.

A J.Marcos : mi lucha es diaria, por eso lo escribo, para no olvidarlo, jeje... es un camino a recorrer, siempre desde la esperanza. Mucha paz para tí también, en éstos días y mil gracias !

A Paco : Sabias preguntas has formulado... como le he dicho a J. Marcos, mi lucha es diaria,sé que puede parecer idílico el que alguien se sienta plenamente libre, todos tenemos nuestras propias prisiones, lo bueno es el poder sentirse vivo, de nuevo, cada día, intentando librarse de nuestras propias limitaciones impuestas por uno mismo, por la sociedad, etc... por eso digo que sigo en mi despertar. Mil gracias Paco, Salud y Paz!

A Acuarius : Gracias Acuarius, por tus ánimos, siii, y disfrutar del camino... Tienes un blog muy interesante, me paso pronto a leerte! Saludos!

Sylvi dijo...

Viure la vida, disfrutar i patir lo justet...Tenir el cap clar per veureles venir...
Petons germaneta!!!!!

Gemma dijo...

A la millor germana : muaaaaaaaaks te timo nenaaaa!!!

Sylvi dijo...

Jo també!!!!
Petonets guapa(encara q a vegades ens pikem..jejejeje)

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Hola, aqui ando visitandote y recoriendo este bello lugar,una entrada muy interesante, como siempre, deja lugar al analisis y a la reflexion. Si quieres peregrinar un poco pasate por mi blog que como siempre hay un lugar para ti, desde aqui un abrazo muy afectuoso yo seguire pasando,besos.

Gemma dijo...

Gracias Lely, me alaga tu comentario, viniendo de tí, con lo bien que escribes y con lo mucho que haces recapacitar sobre tantas y tantas cosas! Un abrazo y ya mismo me paso a leerte!