clips relax

Loading...

sábado, 27 de diciembre de 2008

Fechas Navideñas



Qué decir de estas fechas, a mí me gustan, pero no a todo el mundo, a veces se ha perdido algun familiar, a veces, traen malos recuerdos y parece que tienes que estar feliz y desear lo mejor, a todo el mundo, obligatoriamente.

Yo pienso, al igual que mucha gente, creo, que los mejores deseos para la gente que queremos, siempre deben estar ahí, no precisamente en estas fechas, pero aunque muchos dirán que son fechas de consumismo, etc.. pueden ser una excusa, también, para decir a la gente que queremos, eso, que les queremos y que les deseamos lo mejor... ya que a veces, nos olvidamos de expresarlo y creo que debe hacerse.

Está claro que todo tiene su lado bueno y su lado malo, pero a mí me gusta ver el lado positivo de las cosas, las calles están bonitas con todas estas luces, me gusta reunirme con mis familiares y amigos y bueno, estas fechas son para eso... y si no pues, simplemente, una época para pararlo un poco todo (si se puede) y meditar sobre nuestra propia vida, haciéndonos propuestas para nosotros mismos, metas, objetivos, ¿porqué no? el cambio de año puede servir para estas cosas.

A los que me vais siguiendo y a aquellos que vais pasando por mi página, os deseo lo mejor para estas fechas, que podais pasarlas con aquellos que quereis y que os traigan paz, sobre todo eso, PAZ, lo demás viene solo. Y también decir, que el cambio de año, nos sirva para dejar aquellas cosas negativas atrás e intentar empezar, otra vez, de cero, intentando ver y disfrutar lo positivo de la vida, que es un regalo.

¡Felices Fiestas a todos!

2 comentarios:

Esperanza dijo...

Felices fiestas para ti también...

Besos.

Gemma dijo...

Gracias guapiiii !!!
un besazo y a acabar bien el año !!