martes, 1 de febrero de 2011

No me preguntes cómo soy...



No me preguntes como soy,
porque te responderé
que soy aquello que no ves,
soy algo que no puedes tocar,
soy aquello que, invisible, se muestra ante ti,
pero si no crees en mi, serás incapaz de sentir…

Soy aquello que cuando alguien me siente,
se transforma su manera de vivir,
entra en sintonía con un todo,
cambia su relación con el mundo,
consigo mismo y con su entorno
y todo eso le lleva a ser feliz.

Soy aquello que todo el mundo anhela encontrar,
pero que tan pocos reconocen dentro de sí
y tan solo unos cuantos se atreven a compartir,
sin nada, a cambio, que esperar…
Soy el AMOR… ¿me ves? ¿me sientes?...
...Yo a ti, SI.
Gemma-Enoa

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente texto.
Cuando ello se siente el matrímonio cósmico és una realidad.
En ese preciso instante nace el Hijo del Hombre.



Un abrazo

AUTOCONOCIMIENTO dijo...

El texto es bello.
El amor eso que llamamos tantas veces y que pocas sentimos, confundiendolo con ecos de otra cosa que no es amor, es apego, necesidad, miedo, ego, dependencia,etc...
Cuanto amor necesita el mundo.
Mucho amor Gemma.Besos

Mirta Pagola dijo...

Gracias Gemma. Estamos en el camino... seguro llegamos a él
Abrazo de luz, Mirta

Jade. dijo...

Que bueno, Gemma!!

Es cierto somos mucho más de lo que se ve, y cada ser que vamos encontrando en el camino va moldeando nuestro modo de ser.

Somos nosotros más todos aquellos con quienes hemos coincidido.

Me encantó, guapa. Ah, y me quedo por aquí.

Te dejo un abrazo!!

DesvariadaIrracional dijo...

Me recordo a cierta canciones entre llas una que dice algo como..."Caminé miles de millas mientras todos dormían
Nadie ha visto en realidad mis millones de delicadezas..si quieres mi autobiografia sólo preguntamé".
Saludos!miembro de tendencia vital otro gran blog que espero que no este olvidado.

JOSH NOJERROT dijo...

Sabemos que esta ahí, no siempre somos capaces de notar su llegada, mas bien la explosión cuando aposentado esta dentro de nosotros y decide hacerse notar, no somos dueños de el, ni siquiera somos capaces de retenerlo como quisiéramos, quizás por pensarlo eterno y ahí posiblemente radique nuestro error, pensar que todo lo conseguirá sin que le prestemos nuestra ayuda, bellas letras...
abrazzzusss

Jade. dijo...

Hola amiga!!

Te dejo un presente por el día del amor incondicional entre todos los seres humanos, que nuestra luz brille por todo el planeta!!

http://bln.gs/b/2082fy

Un abrazo.

Zanne dijo...

Gracias Gemma,
muchas veces nos pasamos la vida creyendo que nos falta algo.Tu lo has descrito perfectamente,empezar su búsqueda tiene una recompensa indescriptible.
Una abraçada.

Janeth dijo...

Es verdad, mientras te leia lo sentia, el amor es asi, tal cual, lleno de poder para dar....gracias Gemma por estas bellisimas palabras....

BATOOSAHI dijo...

Es precioso estre poema me ha encantado, como todo lo que he leido hasta ahora!!!!

A partir de ahora seré seguidor de este blog!!!

Gemma dijo...

Muchas gracias a tod@s! sin vosotr@s, os aseguro que no estaría aquí, me alentáis a seguir con vuestras visitas y comentarios! Namasté a tod@s!