sábado, 25 de abril de 2009

¿Qué será...?




Estás en ese lugar, donde brota mi sentir, donde mueren mis desdichas, nacen mis anhelos y se reinventan mis sueños.

Eres el único milagro, capaz de transformar la más profunda oscuridad, en la más brillante claridad que pueda existir.

Eres los brazos que me acunan, por fin, cuando mi alma quiere descansar, tras una agotadora lucha por conseguir la paz.

Eres la esperanza que surge de mi ser, cuando veo el color que le regalas a mis mañanas, al iluminar todo lo que me rodea.

Eres la verdad a la que recurro, cuando de repente, mis locuras quisieran brotar y sólo tu me devuelves a la realidad.

Eres la magia que inspira la sonrisa de un niño y la ternura que despiertan los ojos de ese anciano, que todavía miran con fe.

Estás en la sencillez de aquel, que aún conociéndose sabio, camina por la vida, con humildad compartiendo sus conocimientos.

Eres aquella mano generosa que me sostiene, para continuar en un mundo, que sin ti, iría destinado a la irremediable perdición humana.

Estás más presente que nunca, cuando de noche, observo la luna y siento no ser nada y a la vez todo, en medio de un infinito universo.

Eres aquella luz pura e invencible, que me guía en los momentos, en que parece que vaya a perderme, entre las penumbras, de una temida desgana.

Estás en mí, te llevo conmigo a todas partes donde voy y despiertas mi consciencia, cuando observo, en mi silencio, que ya no necesito nada más que sentir tu presencia.

Gemma-Enoa.

miércoles, 8 de abril de 2009

Hoy es otra noche, mañana tendrá otro amanecer...


glitter-graphics.com

En el transcurrir de mis días, averigüo más, investigando en las andaduras de mi camino, descubriendo matices, en mí, desconocidos, encontrados en mi constante avanzar...

...Con un corazón libre y una mente abierta, los miedos se superan, por las ganas de continuar, de no temer un devenir, con nuevos sentimientos y desconocidas emociones, que me hacen estremecer, al pensar que ya no voy a volver a ser lo que fui ayer.

Hoy es otra noche, mañana tendrá un nuevo amanecer y así me voy reencontrando, nuevamente y sin defallecer, pues lo que llevo dentro, es lo que me hace suspirar por vivir el AHORA, sin pensar en lo que vendrá.

Quizás son mis ganas, tal vez, mis nuevos sentir y pensar, los que me llevan a vivir mi vida, disfrutando y agradeciendo el haber podido despertar, de allí, donde mis sueños morían, al resignarme con lo que tenía...

Por fin soy LIBRE para elegir el camino que voy a seguir, aquel que cada día decido tomar, hacia lo que sigue siendo mi mágico y dulce despertar.

Gemma-Enoa