viernes, 28 de noviembre de 2008

Blink 182 "I miss you"



Me encanta su melodía, su voz, sus notas bajas en discordancia con sus notas altas, su tranquilidad y el sentimiento, en un momento dado, en la voz de Tom DeLonge... en definitiva, su contradicción.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Creer en una verdad.


Cuando todo son mentiras, quieres creer en una verdad, en algo que, por fin, te haga conmover, pensando que todavía quedan valores en esta humanidad.


Grito a oscuras, mirando al cielo, pidiendo no me engañe más, que cesen las falacias, que cesen los crueles engaños, disfrazados de adulaciones y alavanzas, escondidos tras bellas palabras.


Que ese cielo, se lleve mis desengaños y me permita volver a soñar.


Difícil éste, el arte de desenmascarar, pero a la vez complace, saber que no me podrán hallar, jamás, rodeada de una mentira, aunque sea la más bella,, anclada sin poder volar.


Aunque quizás me equivoque un día y ciega, caiga cazada, cual presa de ave rapaz.... pero ese día, puede ser, que al creer en tu verdad, sin darte ni cuenta, tu creas en la mía, en mi realidad... a alguien le tendrá que pasar...


Y grito mirando al cielo, clamando clemencia, para esta pobre soñadora, la que un día toca el cielo y al día siguiente, llora... no tan sólo por ella, sinó por un mundo vacío de reales sentimientos, un mundo sin escrúpulos, bacüedad, vómitos de necesidad, pero necesidad ipso facta, sin conciencia, ni serenidad y por supuesto, falta de realidad.


Porque creer en las personas, hoy en día, es como jugar a la lotería y ya sabemos cómo cuesta el que te toque... porque confiar en alguien, tendiéndole la mano y entregando tu verdad, es como ponerte al borde de un precipicio, no sabes cuándo serás empujada a él, lo mejor : suerte que algunos se dan prisa en empujarte y no alargan tu agonía... no, si aún resultará que todavía queda compasión.... mira, les doy hasta las gracias y todo.


Pero también sigo mirando al horizonte, mientras pienso, que no decaeré en mi valor, que por cada vez que me caiga, rendida, triste, desesperanzada y desilusionada, mil veces más fuerte, volveré a batir mis alas, volviendo a levantar el vuelo. Cual Ave Fénix, resurgiré entre mis cenizas una y otra vez... Así mismo, volviendo a creer, hasta cuando sea de verdad y sé, que algún día, lo será.


Mientras, vivo disfrutando de lo mejor que tengo : MI VIDA, mis amigos, mi familia, mi trabajo, mis sueños, mis metas, mis proyectos .... que no es poco, no os penséis.... jejeje.... agradecida estoy por todo ello.


Gracias, igualmente, a todos aquellos que me leeis, continuais confiando en mi verdad y alentais mis sueños, haciéndome creer en personas con reales sentimientos.


Gemma.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Sol naciente



En mi estanque plateado, ahora mismo, es de noche, pero veo la hermosura de una, bella y admirada, LUNA LLENA.


Una luna llena, reflejada en unas aguas tranquilas, dulces y serenas, aunque algo oscuras, todavía....


... sólo el brillante reflejo, de un az de luz, las alumbra, en él, en ese dulce resplandor, es donde te veo.


Sólo espero, que algún dia, pueda ver esas aguas plateadas, convertirse en doradas, por una milagrosa iluminación, de un naciente sol, aquel que siento cómo me reclama, aunque posado en una armoniosa calma.


Ese inesperado SOL NACIENTE... aquel que, a veces, incrédula, pero a su vez, con toda mi fe, voy aceptando, cómo convierte, aquella, que apenas alumbra mis noches, sí, mi incipiente luz ténue, en otra distinta, mucho más clara y radiante, que me deslumbra... eres TU.


Y no es un espejismo, ni una ilusión o un sueño, sinó tu "YO" real, ilusionado, emocionado, pero tranquilo...


Aquel que mora, esperando a mi "YO" verdadero, limpio, alegre, esperanzado, valiente y con coraje, para afrontar una nueva vida, llena de nuevos retos, difíciles, pero a su vez, maravillosos.


En esos nuevos retos, estás TU, junto con tu amistad, tu paz, tu humanidad, tu vitalidad, tu esperanza, tu sinceridad, tu generosidad, tu ilusión, tu bondad... TU AMOR.


En mi estanque plateado, armonioso y sereno, aunque algo melancólico de TI, te voy vislumbrando, reflejado en las estrellas, que me guían y me dicen que siga tus pasos de valentía, seguridad, confianza, lealtad, fuerza y honestidad.


¡Qué dulce camino, si en su final estás TU como recompensa! y sinó, seguiré en la enigmática incertudembre de la senda de mi vida, agradecida de poder sentirla, hasta los confines de la tierra, pero eso sí, siempre alentada, por el hecho, de que sea posible reencarnarme, para, algún día, en algún lugar, volver a encontrarte.

Gemma.








lunes, 10 de noviembre de 2008

Amar de verdad




Dormida estaba, en mis tinieblas,

mas desperté, intentando ser lo que era...

... pero no serena del todo,

pues mis sueños, de repente, eran de oro.


Y en esos sueños, una nube,

no me dejaba ver...

... que mi sol, aún ni me rozaba,

que mi luna, todavía, no me esperaba.


Las fantasías me cegaban,

demasiado esplendorosas...

... mis realidades no alcanzaban,

mis ilusiones más poderosas.


Ahora procuro ver la verdad,

no anhelar tanta banalidad,

pues el amor no es pura fantasía...

hay que verlo como realidad.


Ya no quiero enamorarme,

ya no quiero idealizar,

ya no quiero hipnotizarme,

sólo con tu dulce mirar...


... tan sólo quiero : amarte de verdad.

Gemma.




sábado, 1 de noviembre de 2008

En el umbral de tu portal




En el umbral de tu portal,
quizás alguien pretenda entrar,
dispuest@ a que tu vida sea mas llevadera,
ofreciendo, esperarte cada vez que vuelvas.

En el umbral de tu portal,
a veces, llaman para encontrarte,
de ti depende, si le abres tu alma,
o te escondes en tu rincón, impenetrable.

En el umbral de un portal,
una vez llamé yo y no me dejaron entrar,
me quedé en las puertas de su, tan preciado, lugar,
deseando, que algun dia, me dejara pasar.

En el umbral de su portal,
ya no me volveré a sentar,
pues una noche, un ángel me reveló,
que, mi precioso tiempo, dejaba escapar...

Y que mientras yo luchaba por vencer sus miedos,
alguien, jamás soñado, podría estar...
esperándome, para abrirme su cielo,
pero esta vez : en el umbral de mi portal.


Gemma.